EL IES AZARQUIEL EN EL PROYECTO ERASMUS +

El IES Azarquiel participa en el proyecto Erasmus +

Durante los días 11 al 15 de Diciembre un equipo de cuatro alumnos de la familia profesional de Administración y Finanzas de Grado Superior y dos profesores junto con el Director del Centro han asistido  a  la ciudad de Rypin (Polonia).

El motivo ha sido la presentación de un proyecto empresarial (start up) de acuerdo al proyecto europeo ERASMUS + .

El resultado ha sido muy positivo para toda la comunidad escolar, en especial  para los alumnos que han podido demostrar sus conocimientos empresariales en un marco europeo como es el proyecto Erasmus.

En la fotografía, de izquierda a derecha. D. Jesús García Novillo (Director) D. José Morales (profesor), Dª Laura Serrano (alumna), Dª Nerea Durán (alumna), D. Juan Pablo Sánchez de León (profesor), Dª Lucía Martín(alumna) y D. Anouar Ouazzouzi (alumno).