ALUMNOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS VISITAN LA CENTRAL DE ACECA.

Un grupo de alumnos del CFGS de Prevención de Riesgos Profesionales ha visitado el pasado día 24 de enero las instalaciones de la central de ciclo combinado Aceca de Gas Natural, situada en Villaseca de la Sagra (Toledo). Durante la visita, la técnico de prevención explicó a los alumnos los procedimientos de gestión de riesgos implantados en la central. Posteriormente, el personal de Control Técnico ofreció un recorrido por las instalaciones, comentando los principales riesgos identificados y las medidas de prevención que se han adoptado. Queremos dar las gracias al personal de la central que tan amablemente colabora con el IES Azarquiel enriqueciendo la formación de los alumnos del ciclo de Prevención.