CLOUDING.IO

clouding

Fundada en 2013, Clouding es un IaaS (Infraestructura como Servicio) para todo tipo de negocios y proyectos online. Es una de las compañías con mayor proyección en el ámbito de servicios cloud en España.
Los Servidores Cloud de Clouding son ajustables en recursos y facturados por horas. Puedes redimensionar RAM, CPU y disco SSD en un par de clics. Clouding ofrece un servicio flexible, sin tarifas mínimas ni compromisos de permanencia, adaptado a las necesidades de cada cliente.
En la plataforma de Clouding puedes crear tus servidores en Linux o Windows e instalar diversas imágenes preinstaladas que automatizarán tu experiencia y te harán la vida más fácil. Además, te ofrecen características como los Backups, los Snapshots, el Clonado y el Archivado, entre otras, que activas y gestionas con facilidad desde tu panel de cliente.
Las oficinas y Data Center de Clouding están en Barcelona, con lo que tus datos no salen de España. Ofrecen el mejor soporte en castellano, con un equipo de Cloud Pros dispuestos a ayudarte siempre que lo necesites.
Además, cuando te registras te regalan 5€ de saldo gratis para probar la plataforma cloud, ¡sin ningún compromiso!
Para más información, visita Clouding.io o contacta en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..
Gracias al acuerdo de colaboración entre Clouding y el IES Azarquiel, nuestros alumnos/as de Informática van a poder realizar prácticas utilizando sus servicios de infraestructura en la nube. Los alumnos/as de los ciclos formativos de DAM, DAW, ASIR y SMR van a ser los beneficiados.

Contacto

I.E.S. Azarquiel
Paseo de San Eugenio, 21
45003 - Toledo
: 925284043

CENTRO: 45003875.ies@edu.jccm.es
AMPA: azarquiel.ampa@gmail.com

Localización

© 2023 IES Azarquiel.

Search