INICIO DE CURSO GESTIÓN ADMINISTRATIVA ELEARNING. IMPRESO DE MATRICULA.

Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0, en el plazo comprendido entre el 23 de septiembre y el 28 de septiembre de 2020 inclusive.

Hasta el 15 de octubre de 2020 incluido, se deberá hacer entrega de la documentación requerida por el centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso.

Aquellos alumnos que no pueden desplazarse al centro pueden descargar la matrícula, rellenarla y mandarla, junto con la documentación que se indica en el reverso de la matrícula.

Además los menores de 28 años deben pagar el seguro escolar por importe de 1,12 € en la cuenta bancaria: ES49 2048 6001 8634 0000 8047 y enviar copia del "Justificante de ingreso" o "Transferencia".

Para orientar al alumnado se facilita información de diferentes itinerarios formativos, para completar el Ciclo Formativo.

El inicio de las enseñanzas de Gestión administrativa eLearning es el 13 de octubre, para acceder a dichas enseñanzas se realizará a través del Aula Virtual dentro de papas 2.0.

En el Aula Virtual podrá acceder a cada módulo en que se haya matriculado y a un curso común con el nombre de Gestión Administrativa, donde podrá consultar una guía de utilización del Aula virtual.

>> Impreso de matrícula aquí <<

>> Itinerario formativo aquí <<

OFERTA MODULAR DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN REGIMEN PRESENCIAL 2020.

Hoy 14 de Septiembre se publica la Resolución de 08/09/2020, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se regula la oferta, el desarrollo y la convocatoria de admisión a las enseñanzas modulares de Formación Profesional del sistema educativo en régimen presencial, en el ámbito de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, para el curso académico 2020/2021

El plazo de presentación de solicitudes de admisión será desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha hasta el 25 de septiembre de 2020 incluido.

>> Resolución aquí <<

>> Toda la información aquí <<

CALENDARIO DE INICIO DE CURSO.

A continuación se detallan los días y horas de incorporación de los diferentes cursos que se imparten en nuestro Centro:

BECAS DE EDUCACIÓN 2020-2021 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y F.P

Resolución de 31 de julio de la Secretaria de Estado de Educación, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2020-2021 para estudiantes que cursen estudios postobligatorios, cuyo extracto fue publicado en el BOE Núm. 214 de 8 de agosto.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica en la dirección http://www.educacionyfp.gob.es y https://sede.educacion.gob.es (art. 47.1); el plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 9 de agosto y se extenderá hasta el día 1 de octubre de 2020 inclusive.

>> más info aquí <<

>> tramitación aquí <<