PRIMER DIA DE CLASE DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS.

Este lunes 27 de Septiembre se inicia por primera vez el curso de especialización en Videojuegos en nuestro Centro y en Castilla la Mancha. Los alumnos licenciados en alguno de los Ciclos Formativos de grado superior de informática, DAM, DAW o ASIR, tienen la oportunidad de hacerse profesionales en este sector tan en alza y con tanta demanda en nuestra sociedad (Desarrollo de Videojuegos).

MATRICULA FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA.

Matrícula: Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, en el plazo comprendido entre el 23 y el 28 de septiembre de 2021 inclusive.

IMPORTANTE: Quedarán en lista de espera , tras la adjudicación definitiva, aquellas personas participantes que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando ésta estimada, no hayan obtenido ningún puesto vacante o habiéndolo obtenido puedan mejorar su opción adjudicada. Desde los centros educativos se gestionarán las listas de espera de forma telefónica y/o por sms en el plazo comprendido entre el 29 de septiembre y el 15 de octubre, ambos inclusive.

La tramitación de solicitudes se realizará a través de la  plataforma EducamosCLM

EducamosCLM. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

>> impreso de matrícula pdf aquí <<

Además de la tramitación, debéis rellenar el impreso, realizar el ingreso del seguro escolar y enviar por email adjuntos, impreso, justificante de pago del seguro escolar y fotocopia del DNI a la dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

• Inicio de las enseñanzas el 14 de octubre
  • Presentación voluntaria presencial el día 18 de octubre a las 18:00 en el Salón de Actos
  • Las enseñanzas a Distancia del CFGM de Gestión Administrativa se hacen en su totalidad a través de la plataforma EducamosCLM
  • Dentro de EducamosCLM deben seleccionar Entorno de Aprendizaje

>> más info aquí <<

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE FP EN OFERTA MODULAR.

• Presentación de Solicitudes -> Del 11/09 al 21/09 por el registro electrónico del portal de JCCM o en la Delegación Provincial
  • Adjudicación Provisional -> 30/09 en los centros docentes (Reclamaciones hasta el 04/10)
  • Adjudicación Definitiva -> 07/10 en los centros docentes
  • Matrícula -> 8, 11 y 13 de octubre en los centros docentes

>> más info aquí <<

>> Resolución aquí <<

>> Instrucciones de la admisión aquí <<

PRIMER DIA DE CLASE CURSO 21-22.

Después de casi tres meses de verano, toca volver a la normalidad, a ver a los viejos amigos, a conocer a los nuevos, a aprender, a crecer, y a ser felices. En el IES Azarquiel está todo listo para que este curso todo se haga realidad. Bienvenidos al curso 21-22.

I.E.S. Azarquiel
Paseo de San Eugenio, 21