Al día

PUBLICADO EL BAREMO PROVISIONAL DE ADMISIÓN DE ESO Y BACHILLERATO. RECLAMACIONES HASTA EL 6 DE MAYO

Hoy 28 de abril se publica en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) en las Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en los propios centros educativos un listado con la puntuación asignada a cada alumno o alumna, para cada uno de los centros solicitados. Esta puntuación podrá ser objeto de reclamación ante el Consejo Escolar del centro público o ante el titular del centro privado concertado que se solicite como primera opción desde el mismo día de su publicación hasta el día 6 de mayo.