NUESTRO CENTRO, AMIGO DEL TEATRO REAL DE MADRID.

El Programa Colegio Amigo del Teatro Real conlleva una serie de ventajas y beneficios asociados:

• Reserva preferente de localidades para funciones escolares.
  • Acceso gratuito al contenido infantil y juvenil de la videoteca del Teatro Real a través de la plataforma Palco Digital .
  • Entradas adicionales gratuitas para el profesorado en funciones escolares y entradas gratuitas para algunas de las funciones familiares de fin de semana.
  • Promociones especiales en la compra de entradas de espectáculos de ópera, danza y recitales para el personal docente, padres y alumnos del Colegio Amigo.
  • Distinción con el sello Colegio Amigo del Teatro Real y mención del nombre del centro escolar en la página web del Teatro Real, redes sociales y otros soportes de comunicación.

Además todas las familias y alumnos de su centro se beneficiarán de un 5% de descuento en la compra de espectáculos familiares además de contenidos didácticos exclusivos de cada espectáculo, entrando en la web -> www.colegioamigoteatroreal.com. <-