Al día

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN NUESTRO CENTRO.

El pasado jueves se desarrolló con éxito el simulacro de evacuación de nuestro centro, con la participación de efectivos del Cuerpo de Policía Local, Servicio de Emergencias 112 y nuestros alumnos de 2º curso de Prevención de Riesgos Profesionales. Hay que destacar, que todos ellos han participado de manera activa en la gestión y organización del simulacro.

El simulacro se desarrolló tanto en el horario de mañana como en el de la tarde, afectando a todos los ocupantes de los distintos edificios, que desalojaron las instalaciones al escuchar la señal de evacuación. Un año más, hemos de destacar, que la salida se produjo con toda normalidad, siguiendo las pautas establecidas en nuestro Plan de Emergencia.

Esto ha sido posible gracias a la implicación de todos: alumnos, profesores, conserjes, personal de administración y de los encargados de controlar los puntos de encuentro.

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

simulacro1

simulacro2