GENERACIÓN EURO 2019-2020. GENERACIÓN AZARQUIEL.

Varios grupos de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales están participando, junto con su profesor de “Economía” en el concurso “GENERACIÓN EURO”, patrocinado por el Banco Central Europeo.

Cuatro grupos ya han dado un paso de gigante al superar la primera fase (de las tres que consta ).

Gracias a su esfuerzo y dedicación obtuvieron un 100 % de resultados sobre 30  preguntas, nada fáciles, sobre el sistema monetario actual  y la política monetaria del Banco Central Europeo.

Todo un espíritu de superación que preparándose por su cuenta y asesorados por su profesor.

Desde aquí agradecemos a los padres por su autorización para poder jugar. En definitiva, gracias a todos, porque se demuestra que el IES Azarquiel tiene alumnos y alumnas con ganas de trabajar y aprender al margen de las clases tradicionales.

Animo y Adelante