Al día

PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN DE 1º DE CICLOS FORMATIVOS PARA ALUMNOS NUEVOS CURSO 2021/2022

Adjudicación Ordinaria

Destinatarios: alumnos nuevos que han sido adjudicados en nuestro centro, en el proceso ordinario

Instrucciones:

1. Confirmar plaza.
    1. Aceptar la plaza través de la plataforma Educamos CLM - Secretaría Virtual
    2. Plazo: del 23 de julio al 26 de agosto de 2021. (Se recomienda confirmar cuanto antes)
    3. Enlace a la plataforma educamos: https://educamosclm.castillalamancha.es/
  1. Realizar matrícula.
    1. Descargar y rellenar el documento pdf correspondiente (grado medio o grado superior) con los datos personales, ciclo, turno, etc. Firmar de forma digital sólo si se dispone de firma digital, por parte del alumno o padre, madre o tutor legal en caso de no ser mayor de edad.
    2. Es necesario adjuntar DNI escaneado y fotografía tipo carnet.
    3. Para alumnos procedentes de otra comunidad, o con título de acceso anterior a 2006, será necesario aportar copia de Certificación Académica Oficial.
    4. Además, los menores de 28 años deben abonar el seguro escolar por importe de 1,12 € en la cuenta bancaria: ES49 2048 6001 8634 0000 8047 y adjuntar copia del “Justificante de ingreso” o “Transferencia”.
    5. Enviar todos documentos (PDF de matrícula, DNI y justificante de pago del seguro escolar) al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
    6. Plazo: del 23 de julio al 15 de septiembre.

>> PDF Matricula rellenable para descargar Grado Medio <<

>> PDF Matricula rellenable para descargar Grado Superior <<