SEGUNDO PREMIO EN LAS OLIMPIADAS DE INFORMÁTICA DE LA UCLM

Los alumnos Juan Carlos Tarjuelo, Norianna Medina y Costantin Teodorescu del S2DAM han quedado segundos en las Olimpiadas de Informática de la UCLM celebradas en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real. Los 10 mejores equipos clasificados como finalistas tras disputar tres exámenes online durante el curso. Nuestro equipo fue el primero en esta fase. La mañana del Viernes 20 de Mayo se inició la fase presencial y nuestros alumnos se salieron. Obtuvieron la máxima puntuación con 447 puntos frente a 385 y 227 de los otros dos equipos que se clasificaron como los tres mejores. Por la tarde se celebró el decisivo concurso televisivo con pulsadores de preguntas y respuestas. Aquí bajamos al segundo lugar y el equipo de Puertollano del instituto Virgen de Gracia se alzó con el primer premio que desde aquí le damos la enhorabuena.

olimpiadasinf1

olimpiadasinf2